10 CONSEJOS PARA ACERTAR SIEMPRE!

ELIGE BIEN TUS  COMPLEMENTOS

Si recuerdas las palabras de Coco Chanel cuando decia que la mejor forma de acertar era que antes de salir a la calle nos quitáramos el último complemento que nos hubiéramos puesto.

Ejemplo:

Si ya llevas collar grande,no pongas pendientes,o en el caso de querer llevarlos que sean de un tamaño pequeño,si llevas sombrero vamos a procurar dar protagonismo sólo a uno de los complementos que estén cerca del rostro,o bien collar discreto o pendientes de un tamaño reducido,otra opción es si quieres llevar conjunto de collar y pendientes,si los pendientes son de tamaño mediano como los que yo llevo en la foto que el complemento que vas a poner no sea una gargantilla,en este caso un collar largo con un jersey de punto de cuello alto le da un toque chulo.

LA REGLA DE LOS COLORES (exactamente tres)

Para asegurarnos una armonia visual no deberiamos poner mas de tres colores a nuestros estilismos, si es posible dos de ellos dentro de la misma gama contrastando con el último que es el que va a romper con una tonalidad opuesta.

SOLO UNA PARTE DE PIEL VISIBLE

Si tu objetivo es la elegancia y acuerdate del dicho que dice,que no solo hay que serlo si no ademas parecerlo…vamos a elegir en nuestro estilismo la parte que queremos lucir y nos vamos a centrar solo en ella,es decir:

Hombros,piernas,espalda,escote…

Debemos elegir pero sólo una parte,recuerda (menos es mas)

ELIGE TU COMODIDAD DESDE DENTRO

Si tu ropa interior es cómoda y de tu talla,te será mucho más fácil sentirte segura tambien por fuera,cuidado con los estampados que se transparentan o las costuras que se marcan.

ELIGE BIEN EL CALZADO ADECUADO PARA ESE PANTALÓN

Recuerda que no hay nada más anti-estético que un pantalón arrastrado,sucio y hasta con los bajos rotos por no llevar la medida de tacón adecuada.

AJUSTADO Y A LA VEZ SUELTO, CÓCTEL 10

Un buen truco estético puede ser:

LLevar un top ajustado y una falda con volumen ,siempre que nuestra morfologia nos lo permita ,claro está,tal vez al contrario pueda ser otra opción…blusa abullonada con falda lápiz ajustada,una alternativa mas puede ser un leggin o pantalón ajustado con la misma blusa abullonada.

TUS PROPIAS NORMAS

Tú mejor que nadie conoces tu cuerpo y sabes perfectamente las partes que quieres realzar y las que no,es por eso que en el momento que encuentres tu estilo (recuerda que cada uno tenemos el nuestro)repitelo cuantas veces quieras. Deja la moda aparte y siéntete feliz con tu estilo personal.

Cada persona es única.

LOS VAQUEROS PERFECTOS EXISTEN 

Ya lo creo que siii pero hay que probar probar probar…

uno de los modelos que mejor sientan y mejor se ajustan a tu figura llevan un 95% de algodón y un 5% de licra.

MARCA LA DIFERENCIA CON TU ABRIGO

Recuerdas cuántas han sido las veces que has salido en invierno de compras y la gente solo te ha visto con abrigo? precisamente por eso has de tener un abrigo estiloso y diferente ,te llevará un tiempo la elección antes de comprarlo,pero es mucho mejor eso que tirar de un abrigo básico para toda la temporada de invierno,no crees? Mi consejo es que te des un capricho y tengas tu propio abrigo joya a juego con tu personalidad.

DEJA LA ROPA PREPARADA LA NOCHE ANTERIOR

Es práctico,cómodo y sobre todo es mucho mas fácil la elección por la noche que ponerte a elegir ropa y complementos con todo el madrugón.

Un beso grandote amores y espero os haga gustado el articulo y os pueda resultar útil.

Maria José Gay

#modaejecutiva#estilismo#modaybelleza#tendencias#estilo#asesoriadeimagen.