10 SORPRENDENTES USOS COSMÉTICOS DEL ACEITE DE COCO

10 SORPRENDENTES USOS COSMÉTICOS DEL ACEITE DE COCO

Desde pequeñita ya escuchaba que los remedios caseros eran sin duda trucos de sabias,como podian ser nuestras abuelas o bisabuelas… es por eso precisamente que hoy voy a dedicar este articulo a contaros los muchos beneficios que podemos encontrar en el aceite de coco.

Te puedo asegurar que en el momento que pongas en práctica el uso de este tipo de aceite,tu ritual de belleza cambiará por completo y empezaras a observar todos los beneficios que te va a aportar,pues bien comenzamos…

El aceite que vamos a usar va a ser de coco Virgen

Mascarilla capilar: aplícalo como si fuera una mascarilla y déjalo actuar cinco minutos,vas a ver de que manera notaras un brillo extra y una hidratación óptima en tu pelo.

Bálsamo hidratante corporal: su textura es tan suave que se va a derretir en tus manos de inmediato en el momento que se funda con el calor de tu piel,podrás usarlo para todo el cuerpo como si de una crema hidratante se tratara,si quisieras añadirle un toque de perfume solo tendrás que añadir unas gotitas de lavanda o eucalipto para hacer aun la experiencia mas agradable.

Bálsamo labial: uno de los mejores remedios naturales y sin química que yo conozco para labios agrietados o secos es que pongas en un recipiente pequeñito un poquito de aceite de coco y lo uses como bálsamo para tus labios maltratados por el sol,el viento o el frío…no has de preocuparte por que algo se derrame en tu bolso si se sale del recipiente ya que se solidifica rapidamente.

Suavizante de cutículas: prueba a aplicarte un poquito de aceite en tus cutículas sobre todo si están secas y maltratadas,ha de ser una pequeña cantidad en cada dedo y masajear suavemente.

Contorno de ojos: vas a sorprenderte gratamente en el momento que cojas el hábito de aplicarte una pequeña cantidad de aceite de coco bajo los ojos,en esas pequeñas lineas de expresión o incluso si ya son lineas mas profundas,si tienes ojeras tambien notaras sus efectos.

Desmaquillante: una cucharadita de café bien extendida sobre tu rostro será suficiente para el primer paso para un buen desmaquillado,impregna una toallita en aceite de coco aplicando un suave masaje por toda la zona que quieras limpiar y vas a observar como el maquillaje incluso resistente al agua va desapareciendo dejándote una piel limpia e hidratada.

Exfoliante corporal:en una taza de café mezcla a partes iguales aceite de coco y bicarbonato,te puedo asegurar que el resultado es sorprendente e inmediato,los resultados serán una piel limpia,hidratada y luminosa…yo lo he probado y es fantástico.

Crema depilatoria:úsalo como si de una crema depilatoria se tratara,aplica una fina capa de aceite de coco en tu piel y comienza con el rasurado,ademas de no contener componentes químicos va a actuar de lubricante y a la vez de hidratante.

Hidratación para tus pestañas:un beneficio mas del aceite de coco es usarlo como reparador de pestañas a la hora de dormir,despues de un buen desmaquillado y antes de irte a dormir puedes aplicar una pequeña cantidad en tus pestañas aportándolas hidratación y a la vez fortaleciendo de la posible sequedad del uso de cosméticos.

Crema de manos:si quieres amanecer con unas manos suaves e hidratadas prueba a aplicar antes de acostarte una cantidad de aceite de coco en ellas y vas a ver como al día siguiente los resultados son el de unas manos con una piel regenerada y con un aspecto mas joven.

Espero que el artículo haya sido de vuestro agrado y realmente os animeis a probar el aceite de coco,de veras que es un fantástico aliado y lo mejor totalmente natural,sin olvidar ese olor maravilloso y exótico con el que tambien podeis sorprender a vuestra pareja cuando le tengais cerquita…..

Un abrazo fuerte y que tengais un lindo dia amores.

#trucosdebelleza#remedioscaseros#bellezanatural#asesoriadeimagen#estilismo#personalshopper#