A cerca de mi

Bienvenid@ a mariajosegay.com

Quiero daros la bienvenida a mi web y agradecer a todas las personas que de una manera u otra han creído en mi y me han apoyado en este proyecto.

Desde hace años soy una apasionada de la moda y la propuesta que os hago es poder compartir con vosotros todos esos consejos, ideas, trucos, tendencias etc… Y a la vez pasar momentos divertidos sacando la mejor de nuestras versiones, todos la tenemos! Solo tienes que creer en ti y confiar!

Es por eso que me encantaría poder motivaros y que os dejéis llevar en esta aventura, déjame enseñarte todo lo que puedes lograr y trasmitir al mundo!

Y recuerda que solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión!

 
Un abrazo fuerte!!!
 
 

01 Profesionalidad

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras ,¿no es asi? Entonces pongámonos manos a la obra para poder proyectar en ti todos mis conocimientos y experiencia en lo que al mundo de la moda se refiere.

Nada me gustaría mas que el el resultado obtenido quede muy por encima de tus expectativas.

02 Pasión

Los seres humanos nos movemos por emociones,es por eso que para mi es algo muy grande poder transmitirte la enorme PASION que me produce llevar a cabo lo que yo entiendo como algo mas que una profesión.

Una filosofía de vida ,de cuidados,de disciplina en general con las que vas a sorprenderte cuando veas de que manera vamos a sacar lo mejor de ti.

03 Motivación

Cada persona tenemos nuestro propio estilo ,somos únicos e irrepetibles.

De lo que vamos a tratar es de descubrir tu esencia y dentro de ella ayudarte a potenciar tu lado mas atractivo y a la vez enseñarte a camuflar lo que no te guste tanto.

04 Estilo

Dejame acompañarte y guiarte y juntas podamos hacer que cumplas tu objetivo,la imagen personal de cada uno va mucho mas alla de lo físico o exterior.

Si lo que verdaderamente quieres conseguir es sentirte bien contigo mismo,sentirte feliz y seguro/a de ti abramos la puerta a ese abanico de posibilidades y observemos con atención.

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR…….