QUE IMAGEN PROYECTAS EN LOS DEMAS?

QUE IMAGEN PROYECTAS EN LOS DEMAS?

Hoy quiero hablaros de lo importante que puede llegar a ser la imagen que proyectamos en los demás…

Dicen que solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión y asi es.

Alguna vez te has parado a pensar la imagen que transmites a los demás? si es un sí y el tema te resulta interesante ,te contaré algunos detalles a tener en cuenta…

No debemos olvidar que somos vistos antes que escuchados y precisamente por eso nuestra imagen debe reflejar al máximo quienes somos o acercarse todo lo posible, siempre que ese sea el objetivo,claro esta. Tanto personalmente como profesionalmente hay muchos factores que marcan la diferencia.

Comenzaremos por el color:

El color es uno de los elementos mas poderosos de nuestra imagen,saber a que tipología correspondemos es determinante ya que un color bien elegido tiene la capacidad de cambiarnos el semblante de inmediato dándonos un toque jovial,dinámico,elegante,sofisticado o por el contrario avejentándonos dándonos un aspecto apagado y sin luz,parece increíble pero así es,el color tiene magia ,tiene ese poder que no vemos de la comunicación no verbal,habla por si solo.

Hoy en día nuestra imagen personal puede abrir  puertas o en el peor de los casos cerrarlas,en general tanto en personas anónimas como en  personas públicas al final de una manera o de otra,estamos expuestos a la sociedad.

Así que ya sabes si en algún momento tienes curiosidad por saber hasta donde llega el potencial de tu imagen,no dudes que te ayudaré a descubrirlo.

BESOS AMORES!